April 18, 2019

Habitaciones

La vivienda dispone de una planta baja y dos pisos.

La planta baja se destina a salón-comedor y cocina abierta, disponiendo de una pequeña zona de juegos y un aseo.

Cada una de las plantas superiores dispone de un baño completo y dos amplias habitaciones, haciendo un total de 4 habitaciones y dos baños, en el que pueden dormir hasta 10 personas (12 a solicitud del cliente), al disponer de dos habitaciones de cama de matrimonio y un futón y las otras dos habitaciones de dos camas y una supletoria cada una. También existe la posibilidad de solicitar una cuna.

Habitacion1

En la rehabilitación interior se hizo aflorar los techos, suelos y paredes, dejando a la vista, después de tratados, las paredes de piedra, los dinteles de madera existentes, las vigas de chopo, las viguetas y las tablas de madera.

Habitacion2

Incluso, se ha pretendido introducir al máximo un mobiliario adecuado, de tal manera que la mayoría de los muebles (incluidos los de los baños) están realizados a mano por los propios dueños, utilizando para ello material reciclado o restaurando muebles antiguos.

Habitacion3

Todo ello se ha hecho compatible con las máximas comodidades modernas y así se dispone chimenea de pellets a la vez que calefacción por radiadores, wifi sin limitaciones en toda la casa, cocina completa con todos los electrodomésticos, TV smart en el salón así como una TV en cada una de las habitaciones.

Baño