April 7, 2019

Premios y logros

En muy poco tiempo la casa ha tenido una gran acogida.

Gracias a todos los clientes que han pasado por la casa y nos han dedicado unos minutos aportando su granito de arena, hemos recibido el gran reconocimiento de tener una de las mejores notas en alojamiento rural, con un total de 9,7 sobre 10.

Toda la vida hemos estado rodeados de animales y, por ello, tomamos la decisión de que nuestra casa también sería apta para ellos. Precisamente, a raíz de ello, pertenecemos a Travelmyth, un metabuscador de hoteles para el viajero sofisticado. En este caso, podéis encontrarnos con el filtro “Dog friendly”. Casa Blanquita aparece en 2 categorías: apta para perros y la categoría lujo.

Perros Lujo

Casa Blanquita ha sido ganadora del 2º premio de la X Edición de Premios del Palacio de Canedo (2017) por la restauración y recuperación de arquitectura tradicional por la recuperación de su fachada principal y lateral, con un aspecto muy agradable y acorde con el entorno tan bien cuidado de la plaza en la que se sitúa, en pleno Camino de Santiago en el centro de Molinaseca. Sus balcones, rejas, alero en cubierta y pilares en formación de soportales forman un conjunto de detalles constructivos muy dignos de ver.

Premio